Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preguntas frecuentes

Aquí podrás ver las respuestas a las cuestiones que suelen plantear los usuarios interesados en dibuprint 3D, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderemos encantados.

FAQ

Para la activación del software sigue estos pasos:

  • Accede al siguiente LINK: http://www.dibuprint.com/registro/
  • En la primera pantalla tendrás que introducir tus datos identificativos con el objeto de proceder al registro de tu licencia.
  • Una vez hayas rellenado los datos solicitados y accedido a la siguiente pantalla, podrás descargarte el software indicando el código de activación que se indica en el correo.

Ya puedes disfrutar de las infinitas posibilidades que DIBUPRINT 3D pone a tu alcance.

 

Con la licencia BASIC puedes acceder a un soporte On Line a través de este link.

Con el resto de licencias cuentas con un servicio de soporte directo y asistencia personalizada, de lunes a viernes en el horario establecido. Sin límite de horas. Puedes acceder a través de este link

Puedes recuperar tu contraseña a través de este link.

  1. Desinstale la versión anterior de Dibuprint3D. Si ha guardado modelos o imágenes propios en los directorios ejemplo, es aconsejable que los guarde en otra carpeta fuera de las de Dibuprint3D
  2. Ejecute el Setup.exe para instalar la nueva versión de Dibuprint3D
  3. Asegúrese de estar conectado a Internet
  4. Una vez instalado, ejecute el programa
  5. Introduzca su usuario y contraseña para vincular el dispositivo en el portal

En el portal de soporte encontrarás la respuesta a tus preguntas técnicas. Puedes acceder a través de este link

Entra en el apartado soporte y podrás ver los requisitos técnicos. 

La licencia de Dibuprint 3D es única. Esto significa que solo puedes tener una licencia instalada en un terminal. No obstante, a través del panel de control de usuario puedes dar de baja el soporte informático en el que lo tienes instalado para proceder a instalarlo en otro diferente. Por ejemplo cuando cambias tu portátil.

Para utilizar una licencia Dibuprint3D en otro ordenador debe seguir los pasos siguientes:

  • Acceda al portal de soporte: www.dibuprint.com
  • Inicie sesión con su email y password
  • Acceda a la sección “DISPOSITIVOS” del menú
  • En ese listado verá la asociación entre el identificador del dispositivo y la licencia (el identificador puede verse en la aplicación instalada en el dispositivo que no desea ya usar, accediendo a la opción: “Acerca de”>”Dibuprint”
  • Borre el dispositivo donde ya no quiere tener Dibuprint3D
  • Ya puede instalar Dibuprint3D en cualquier dispositivo nuevo. Para activarse, bastará con introducir el email con el que se registró

Toda esta información y muchos otros detalles de interés se encuentran en el manual, accesible desde el portal de soporte , en el menú “SOPORTE”>”Manuales de Uso”

La renovación anual no es obligatoria para la “versión Basic”. Se Podrá seguir utilizando Dibuprint 3D sin ninguna restricción, pero no podrás acceder a nuevas actualizaciones y mejoras de Software si no se abona la actualización.

La renovación anual es  obligatoria para las “versiones Gold”. No se podrá seguir utilizando Dibuprint 3D si no se hace efectiva la renovación.

bocadillo interrogante dibuprint3d

¿Sigues Teniendo Dudas?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.