Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes somos

DIBUPRINT 3D nace del esfuerzo conjunto de dos empresas pioneras en sus respectivos ámbitos de actuación. Las sinergias desarrolladas entre International Technologies 3D Printers y Wildbit Studios han podido hacer realidad este proyecto innovador. Una solución exclusiva que está acaparando la atención de los especialistas internacionales del sector.

logo wildbit studios

Wildbit Studios atesora una experiencia de más de 30 años en la industria de los videojuegos. Creadores de emblemas como “Paper Zombie” o “Drawpets”, galardonado como el mejor juego Android en los “App Date Awards 2012” y seleccionado en los “Top 10 Games” de Gamescon de ese mismo año. Actualmente forma parte de la “PlayStation Talents Games Camp” y una creación suya, “DrawFighters” es una de las revelaciones internacionales en juegos para PlayStation 4. La experiencia y profesionalidad de Wildbit Studios dejan su sello en este nuevo software. Wildbit posee una línea de negocio relativa a servicios de desarrollo para terceros, Wildbit Digital, donde convergen todas sus tecnologías, ya sean web, movilidad o back end.

logo IT3D printers - Dibuprint 3D

International Technologies 3D Printers se ha posicionado como una referencia en el mundo de la impresión 3D. Importador oficial para España y Portugal de los prestigiosos productos CoLiDo, ha conseguido revolucionar el sector con sus innovadoras ideas y metodología de trabajo. Su proyecto del RINCON 3D ha conseguido desarrollar el Canal de Distribución más especializado y profesional de la impresión 3D. Con su apuesta por el AULA 3D, se ha posicionado como líder indiscutible de la aplicación de esta tecnología en las aulas. De este modo su posicionamiento dentro del sector ha pasado de ser un completo desconocido hace apenas un año y medio, a convertirse en referencia y ejemplo a imitar por el resto de firmas del mercado.

logo dibuprint 3d

De la colaboración de estas dos empresas surge el proyecto de DIBUPRINT 3D. Un software único, diferente y que acerca la impresión 3D a todos los usuarios, sea cual sea su edad y su nivel de conocimientos previos. Un software intuitivo que nos permite, sin necesidad de saber modelar en 3D, pasar de un dibujo en papel a un modelo en 3D con un solo click.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.